Nuevo

One Piece World Seeker Ps4-fisico / Mipowerdestiny

3299 pesos

en 12x 467 pesos con 83 centavos

Publicación pausada

Descripción

***One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.
Un mundo abierto
One Piece World Seeker es el videojuego más ambicioso y grande jamás creado basado en One Piece. Se aleja de muchos de los elementos jugables anteriores, más guiados y concretos, que habían hecho hincapié en géneros como el combate o el rol. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.
De esta forma podemos movernos libremente por ciudades y asentamientos, así como parajes naturales, trasladando a la saga una jugabilidad más fresca y completa, en la que ya no solo entrarán las habilidades mágicas y especiales de estos personajes de la viñeta y la cultura japonesa. Es decir, en One Piece World Seeker visitaremos castillos y fortalezas, urbes llenas de vida o puertos y vastos océanos plagados de barcos y naves.
Combate y habilidades variadas
One Piece World Seeker reflejará todas las habilidades y características jugables habituales del personaje de Luffy en lo referente al combate cuerpo a cuerpo con combos muy complejos, con lo que existirá una componente de acción muy importante, pero también tendremos sigilo e infiltración, pues la libertad jugable y de afrontar situaciones de una manera con los enemigos y jefes que nos vayamos encontrando u otra será vital de cara al éxito de cada misión, desafío y reto.
Estilo gráfico cel shading
Bandai Namco ha concebido al videojuego con un estilo visual único, derivado del cel shading, con personajes muy bien recreados y vibrantes, así como coloridos. Los escenarios también tendrán mucha presencia y serán especialmente grandes, favoreciendo que el jugador se inmiscuya en ellos, los explore y encuentre las diferentes misiones y desafíos que albergarán. La fidelidad con el manga y el anime estará fuera de toda duda, pues se trata de la traslación más grande jamás hecha al respecto. TEXTOS EN ESPAÑOL