Nuevo

One Piece World Seeker Ps4-fisico / Mipowerdestiny

Precio anterior: 3699 pesos
3440 pesos con 07 centavos7% OFF

en 12x 487 pesos con 83 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador: No

Tamaño del archivo: 23 GB

Formato: Físico

Es en línea: No

Características generales

FranquiciaOne Piece
SagaOne Piece
TítuloOne Piece: World Seeker
EdiciónStandard
PlataformaPS4
DesarrolladoresBandai Namco
Año de lanzamiento2019
GénerosAcción,Aventura
Clasificación de juegoT

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugadorNo
Es en líneaNo

Archivo

Tamaño del archivo23 GB

Descripción

***One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.
Un mundo abierto
One Piece World Seeker es el videojuego más ambicioso y grande jamás creado basado en One Piece. Se aleja de muchos de los elementos jugables anteriores, más guiados y concretos, que habían hecho hincapié en géneros como el combate o el rol. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.
De esta forma podemos movernos libremente por ciudades y asentamientos, así como parajes naturales, trasladando a la saga una jugabilidad más fresca y completa, en la que ya no solo entrarán las habilidades mágicas y especiales de estos personajes de la viñeta y la cultura japonesa. Es decir, en One Piece World Seeker visitaremos castillos y fortalezas, urbes llenas de vida o puertos y vastos océanos plagados de barcos y naves.
Combate y habilidades variadas
One Piece World Seeker reflejará todas las habilidades y características jugables habituales del personaje de Luffy en lo referente al combate cuerpo a cuerpo con combos muy complejos, con lo que existirá una componente de acción muy importante, pero también tendremos sigilo e infiltración, pues la libertad jugable y de afrontar situaciones de una manera con los enemigos y jefes que nos vayamos encontrando u otra será vital de cara al éxito de cada misión, desafío y reto.
Estilo gráfico cel shading
Bandai Namco ha concebido al videojuego con un estilo visual único, derivado del cel shading, con personajes muy bien recreados y vibrantes, así como coloridos. Los escenarios también tendrán mucha presencia y serán especialmente grandes, favoreciendo que el jugador se inmiscuya en ellos, los explore y encuentre las diferentes misiones y desafíos que albergarán. La fidelidad con el manga y el anime estará fuera de toda duda, pues se trata de la traslación más grande jamás hecha al respecto. TEXTOS EN ESPAÑOL