Nuevo

Jurassic World Evolution 2 Ps4 - Mipowerdestiny

10499 pesos

en 12x 1488 pesos con 85 centavos

Publicación pausada

Descripción

***Detalles
Jurassic World Evolution 2 es la secuela muy esperada del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en la innovadora e inmersiva simulación de gestión de 2018. Presenta una nueva y convincente campaña narrativa, nuevas características increíbles y nuevos dinosaurios asombrosos que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con la construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego de Jurassic World aún más grande, mejor y auténtico.

Una original y Jurásica historia : sumérgete en una narrativa convincente y original de Jurassic World ambientada después de los devastadores eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Dirige los esfuerzos para controlar, conservar y contener a los dinosaurios mientras trabajas junto a personajes icónicos de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el Dr. Henry Wu (BD Wong).

Cree su propio Jurassic World : tome el control con herramientas de administración más profundas y opciones creativas. Construye y personaliza nuevos edificios y ejercita tu capacidad de gestión en lugares nunca antes vistos que van desde densos bosques hasta desiertos rocosos. Rescata y realiza bioingeniería a más de 75 especies prehistóricas, incluidos reptiles voladores y marinos muy solicitados, y observa cómo buscan territorio, luchan e interactúan con un realismo asombroso.

Juega con Chaos Theory : el modo Chaos Theory te permite jugar a través de momentos clave de tus películas favoritas, con un toque diferente. Experimente escenarios hipotéticos de las icónicas películas de Jurassic World y Jurassic Park, con cada nivel ambientado en diferentes épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérjase en el corazón de la franquicia Jurassic World y vea cómo resultan las cosas cuando se le pone al mando de la gestión de nuevos desafíos con resultados impredecibles.