Nuevo

Ace Combat 7: Skies Unknown -ps4- Fisico/ Mipowerdestiny

Antes: 3299 pesos
3068 pesos con 07 centavos 7% OFF

en 12x 435 pesos con 08 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 180 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 53 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características generales

FranquiciaAce Combat
SagaAce Combat
TítuloAce Combat 7: Skies Unknown
EdiciónVR
PlataformaPS4
DesarrolladoresBandai Namco Entertainment,Project Aces
EditorialesBandai Namco Entertainment
Año de lanzamiento2019
GénerosSimulación
Clasificación de juegoT

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador
Es en línea

Archivo

Tamaño del archivo53 GB

Descripción

MiPowerDestiny TU TIENDA GAMER ONLINE
Somos mercadolider.reputacion y eficiencia en mercadolibre. MIRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN (https://eshops.mercadolibre.com.ar/mipowerdestiny)
.
***Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.
Una nueva historia
El videojuego de Bandai Namco nos contará una nueva historia de ciencia ficción que volverá a hacer hincapié entre las tensiones políticas y militares de un conflicto entre dos naciones ficticias en un futuro cercano. En el juego, los países de Osea y Eurusea entrarán en guerra, siendo este último una enorme potencia bélica, capaz de controlar el espacio aéreo y espacial gracias a la construcción de un gran y enorme ascensor espacial. Osea, asfixiada económicamente y militarmente, formará un nuevo escuadrón de élite con pilotos experimentados, intentando establecer una nueva estrategia de combate y darle la vuelta al conflicto pese a la inferioridad numérica gracias a nuevos y avanzados cazas.
Además del modo historia, el juego ofrece un modo multijugador que nos permite disfrutar de la tensión de combate entre aviones con otros jugadores.
Mejores gráficos
Ace Combat 7: Skies Unknown se trata de la entrega más avanzada a nivel audiovisual de toda la saga, y al mismo tiempo, es uno de los títulos más lustoros en cuanto a gráficos de Xbox One, PS4 y PC. Hace acopio de la tecnología y el soporte del motor gráfico Unreal Engine 4, ofreciendo una imagen nítida, con gran definición y tasa de frames por segundo, pero añadiendo terrenos y ciudades recreadas gracias a imágenes de satélite.
El título también usará tecnologías y herramientas muy novedosas para presentar condiciones climatológicas variadas, nubes volumétricas o efectos de lluvia y tempestad sin parangón en el género y la saga. Además, aprovechará el rendimiento extra de consolas como PS4 Pro.
Compatibilidad con PlayStation VR
Una de las grandes novedades de esta entrega será la compatibilidad con PlayStation VR, los cascos de realidad virtual de Sony y PlayStation 4. Esta tecnología hace de Ace Combat 7 otro título ofreciendo una gran rotación de visualización para el jugador, que acaba por sentirse un verdadero piloto en los cielos del videojuego. La sensación de inmersión es muy grande, en parte gracias a los mejorados gráficos y al combate de las llamadas dogfights, que ahora pasa a ser algo muy realista y distinto jugablemente.
También conocido como Ace Combat 7: Skies Unknown.