Nuevo

Just Cause 4 - Ps4 - Fisico / Mipowerdestiny

Antes: 3899 pesos
3665 pesos con 06 centavos 6% OFF

en 12x 519 pesos con 74 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

180 dias

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador: No

Tamaño del archivo: 50 GB

Formato: Físico

Es en línea: No

Características generales

FranquiciaJust Cause
SagaJust Cause
TítuloJust Cause 4
EdiciónDay One Edition
PlataformaPS4
DesarrolladoresAvalanche Studios
EditorialesSquare Enix
Año de lanzamiento2018
GénerosAcción,Aventura

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugadorNo
Es en líneaNo

Archivo

Tamaño del archivo50 GB

Descripción

MiPowerDestiny TU TIENDA GAMER ONLINE
Somos mercadolider.reputacion y eficiencia en mercadolibre. MIRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN (https://eshops.mercadolibre.com.ar/mipowerdestiny)

--Enviamos a todo el pais, por mercado envios y envios en el dia por FLEX, en zonas asignadas.
- Retiros en nuestro punto de entrega en Belgrano , previo acordar cuando se puede pasar a retirar.

***Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.
Viajando a Sudamérica
Just Cause 4 nos traslada a Solis, un enorme país ficticio de Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados a explorar, y en el que la organización criminal internacional conocida como Los Mano Negra están extorsionando a las autoridades locales y aterrorizando a la población. La historia de la cuarta parte promete ser algo más elaborada, ya que nos ofrece la posibilidad de conocer más sobre Rico Rodríguez y su pasado, presentándonos así la oportunidad de perfilar un poco más al protagonista de la franquicia.
Los gadgets de siempre más el gancho mejorado
Uno de los factores claves de Just Cause es lo versátil de su jugabilidad. Hablamos de un mundo abierto enorme, en el que realizar misiones, desatar el caos y pasarlo bien con numerosas actividades. En esta secuela volverán todas las armas y gadgets que ya vimos en Just Cause 3, como el traje aéreo, el paracaídas y el gancho de anclaje, que nos permitirán movernos por total libertad por el escenario del videojuego. En el concepto del gancho, Avalanche ha incorporado varios ajustes, ya que podemos suspender en el aire cualquier objeto, ya sea coche, contenedor o enemigo, al estilo del globo fulton de Metal Gear Solid V.
Además, el nuevo garfio nos permite agarrarnos a casi cualquier elemento de los niveles que veamos, permitiéndonos desplazamientos muy divertidos, frenéticos y veloces. El estudio ha querido ampliar el abanico de posibilidades para que el jugador cree auténticas diabluras con los enemigos y la física de los escenarios. El videojuego está pensado para un jugador, y no tendrá al menos de momento, soporte multijugador.
Clima extremo gracias al nuevo Apex Engine
Just Cause 4 incorpora un nuevo motor gráfico, el Apex Engine, que ofrece físicas más realistas que nunca, más nivel de destrucción y una nueva variedad climatológica que cambiará por completo la jugabilidad: las condiciones meteorológicas extremas. Ahora el juego es capaz de presentar tormentas eléctricas, de nieve, arena o lluvia monzónica, tornados imposibles y rachas de viento imposibles de detener. Se trata de un elemento jugable innovador, que cambia por completo las condiciones del juego y que hacen de Just Cause 4 un juego más extremo y divertido.
Además, como es habitual, tendremos un mapa gigantesco, con grandes regiones bien diferenciadas entre ellas, y en las que además de ciudades y asentamientos enemigos, así como pequeños núcleos de población, encontraremos selvas, praderas, montañas y desiertos con sus propios climas y diseños especiales.IDIOMA ESPAÑOL