Nuevo

For Honor Juego Ps4 Fisico / Mipowerdestiny

Antes: 2699 pesos
2510 pesos con 07 centavos 7% OFF

en 12x 355 pesos con 95 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

180 dias

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador: No

Tamaño del archivo: 40 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características generales

FranquiciaFor Honor
SagaFor Honor
TítuloFor Honor
Ediciónfisico
PlataformaPS4
DesarrolladoresUbisoft Montreal
EditorialesUbisoft
Año de lanzamiento2017
GénerosAcción
Clasificación de juegoM

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugadorNo
Es en línea

Archivo

Tamaño del archivo40 GB

Descripción

MiPowerDestiny TU TIENDA GAMER ONLINE
Somos mercadolider.reputacion y eficiencia en mercadolibre. MIRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN (https://eshops.mercadolibre.com.ar/mipowerdestiny)

***Descripción: Ubisoft presenta este título medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, para este videojuego de violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática. Acompañado de unas ventas importantes, y con varias betas (cerradas y abiertas) de mucho éxito entre los aficionados, el programa ha logrado capturar la atención de los usuarios y aupado una propuesta que podría acabar convertida en una importante saga centrada en el multiplayer.

En For Honor, guerreros clásicos de distintas épocas como vikingos, samuráis y caballeros miden sus espadas en un título donde un atípico multijugador competitivo basado en el cuerpo a cuerpo es su clave. En las mecánicas de combate destacan referencias importantes del género como Chivalry, por ejemplo, y muchas referencias que en el equipo de Ubisoft Montreal quieren tener en mente en todo momento a la hora de ofrecer unas mecánicas de lucha que sean profundas para un videojuego que, según sus responsables, está principalmente destinado al público hardcore. ¿El motivo? Su estilo de combate está fundamentada en unos controles muy exigentes, que nos obligan a estar muy pendientes tanto de la parte ofensiva como de la defensiva con los bloqueos, y todo ello en un marco muy estratégico donde distintas modalidades nos obligarán a rascarnos la cabeza para ver cuál es el siguiente paso a dar que pueda garantizar la victoria de nuestro equipo. Eso, sumado al hecho de que los mapas y añadidos importantes serán de carácter gratuito y al factor de que hay un mapa de campaña on-line a gran escala (el modo Dominio) que incluye los esfuerzos de los jugadores durante días y días de temporadas para capturar y defender sus territorios, garantiza que la vida del videojuego será larga y exitosa para quien decida comprarlo.

El hecho de que el lanzamiento esté centrado principalmente en el on-line no supone que en Ubisoft se hayan olvidado de los fans de las experiencias individuales, y For Honor cuenta con una campaña individual de razonable interés que sirve, principalmente, como calentamiento para la experiencia a través de internet y, así mismo, como forma inmejorable de conocer los controles del juego.