Nuevo

Uncharted Legacy Of Thieves Collection Ps5 - Mipowerdestiny

Precio anterior: 10999 pesos
10229 pesos con 07 centavos7% OFF

en 12x 1450 pesos con 57 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 28 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Características del producto

Plataforma: PS5

Es multijugador: No

Tamaño del archivo: 88 GB

Formato: Físico

Es en línea: No

Características generales

FranquiciaUncharted
SagaLegacy Of Thieves Collection
TítuloUncharted: Legacy of Thieves Collection
EdiciónStandard Edition
PlataformaPS5
DesarrolladoresNaughty Dog
EditorialesSony
Año de lanzamiento2022
GénerosAcción,Aventura
Clasificación de juegoT

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugadorNo
Es en líneaNo
Es offline
Idiomas de audioEspañol,Inglés,Portugués
Idiomas de la pantallaEspañol,Inglés,Portugués
Cantidad máxima de jugadores offline1

Archivo

Tamaño del archivo88 GB

Descripción

¿Estás listo para ir en busca de tu fortuna?
Busca tu legado y deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. Disfruta de los escenarios de acción cinematográfica y de la emocionante experiencia de juego de alto impacto de la icónica franquicia de Naughty Dog.

Descubre la historia perdida con los carismáticos, aunque complejos, ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer, mientras viajan por el mundo con un sentido de curiosidad en busca de aventuras extraordinarias y la historia perdida.

UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye las aventuras de un solo jugador por todo el mundo aclamadas por la crítica de UNCHARTED™ 4: El final de un ladrón y UNCHARTED™: El legado perdido, remasterizadas en un increíble detalle para la consola PS5™ con gráficos y una velocidad de cuadros mejorados.

UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, en versión remasterizada para PS5™. Juega como Nathan Drake y Chloe Frazer en sus propias aventuras individuales en las que se ven obligados a enfrentar sus pasados y forjar sus propios legados.

UNCHARTED 4: El final de un ladrón
Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino no tarda en golpear su puerta cuando Sam, el hermano de Drake presuntamente muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar su propia vida con una aventura demasiado tentadora e irresistible para Drake.

Ganador de más de 150 premios de Game of the Year. Una aventura por el mundo con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED. Combate y desplazamientos fluidos con el uso del gancho que crean escenarios de acción incluso más dinámicos y emocionantes.

UNCHARTED: El legado perdido
Para recuperar un antiguo artefacto y mantenerlo lejos del alcance de un guerrero despiadado, Chloe Frazer debe recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas, deberán aventurarse en los Ghats occidentales de la India para encontrar el Colmillo dorado de Ganesha. En la mayor aventura de Chloe hasta el momento, ella debe enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.

Un nuevo escenario en la costa suroeste de la península de la India, que presenta una mezcla exótica de entornos urbanos, junglas y ruinas ancestrales. Continúa con la aclamada mecánica de juego de la serie e introduce sistemas actualizados y refinamientos, incluidas cinemáticas que dan lugar a combates, exploración y viajes por entornos sorprendentes, acertijos complejos y más.